jueves, 16 de febrero de 2012

Desesperación.

Mi enfermedad es desconocida, incomprendida y poco valorada.
Mi enfermedad no tiene una secuela física visible, pero me impide llevar una vida normal, hacer planes... Puedo estar días con el dolor y los médicos sólo me recetan más y más pastillas que no me lo quitan, en el mejor de los casos sólo me atontan.
Lo peor de mi enfermedad es decir a alguien que estás con una crisis y no puedes ni salir a la calle y que te contesten que sí, que a ellos también les duele la cabeza, y que si has probado a tomar un ibuprofeno.
Lo peor de mi enfermedad es cuando nadie entiende que no es sólo un dolor de cabeza.
El peor momento de mi enfermedad fue cuando con 13 años el médico me dijo que me acostumbrara a ella porque la tendría conmigo para siempre. Y que no se podía hacer nada.
Tengo 26 años, así que ya puedo decir que llevo más de media vida con el dolor.
Y hoy se cumple el 12º día de dolor consecutivo.



Os dejo un vídeo. Espero que os ayude a entender a los 5 millones de personas que sufrimos esta enfermedad.
http://www.dolordecabeza.net/noticias-mainmenu-93/actualidad/915-vivir-con-migranas

2 comentarios:

  1. Mer tienes razón que no somos nada tolerantes, no sabemos cómo puede llegar a ser un dolor que no conocemos, y como de alguna forma nos ha dolido un poco la cabeza... espero que encuentres más gente con la misma dolencia, seguro que te dan algún truquillo para aliviar mínimamente el dolor, aunque con tantos años de experiencia a lo mejor lo puedes dar tu.

    Un besote flojito para que no te duela más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estrenarme el blog, señorita pepinillo!!
      Y eso espero, encontrar algún truco o al menos desahogarme, que falta me hace a veces...

      Eliminar