lunes, 20 de febrero de 2012

Medicamentos varios...


El viernes estuve en el médico y me ha mandado el mismo tratamiento que me manda siempre el hombrecillo,
TOPAMAX .



(aunque yo, influenciable como soy por la tele, me compré el genérico, claro)


Tengo que estar 3 meses con ellas, a ver qué tal. La última vez no acabé el tratamiento porque me dejaban muy atontada... pero bueno, esta vez prometo tomarlo entero.
También me recetó otras pastillas que tengo que tomar cuando me den las crisis fuertes (no recuerdo su nombre) que ya he estrenado. Y parece que cumplen su función mejor que el ALMOGRAN, porque la tomé el viernes por la noche y el sábado me desperté bastante bien. Aunque también puede ser porque después de 13 días con dolor ya tocaba que se pasara, no? Porque el viernes señores... el viernes me "permití el lujo" de irme del trabajo por primera vez por culpa del dolor!! Y es que en mi trabajo habitual, el que tengo de lunes a jueves, estoy sola y no puedo irme porque si me voy hay que desmontar el chiringuito, pero en el trabajo de los viernes y fines de semana tengo a unos compañeros que valen su peso en oro que me miman un montón, y el viernes cuando mi compañera me vió me obligó a irme a casa. Y se agradece, la verdad.

Bueno gente, empiecen ustedes bien la semana. Yo la empiezo sin dolor, así que no puedo quejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario