jueves, 23 de febrero de 2012

Utopía

Yo siempre he sido muy hippiecomeflores, muy de utopías, muy de creer que un mundo mejor es posible y muy de hacer todo lo que creo que está en mi mano para intentar que así sea. Así me va, que ya de pequeñita los profesores le decían a mis padres que me tenían que enseñar a "no ser la defensora de las causas perdidas o llevaría muchos palos".

Supongo que es por eso que cuando veo estas cosas me pongo de tan mala hostia:








Y por eso tambien me animo tanto cuando veo estas otras cosas:




Aquellas sociedades que sacrifican su libertad por un poco más de seguridad no merecen ninguna de las dos (Benjamin Franklin)

(todas las imágenes las he buscado del google, así que si a alguien le parece mal que utilice alguna pues que lo diga. Malo será, que para 3 personas que leen esto... pero por si acaso, que nunca se sabe)

1 comentario:

  1. Da igual quién lo lea, lo importante es que digas lo que quieras decir. Yo lo hice hace un par de días en mi blog y aún no he contestado a los comentarios y no sé si hacerlo, dije ya cuanto quería y me apetecía decir sobre el tema. LO bueno es poder expresarnos en libertad.

    un besete y estoy contigo.

    ResponderEliminar