martes, 21 de febrero de 2012

Me provoca dolor de cabeza...

  • Ver un partido del Zaragoza, y que pierda.
  • Tener que madrugar más de lo previsto.
  • Estar preocupada porque hoy operan a mi gata.
  • Y, sobre todo:
  1. Que menores de edad salgan a reclamar lo que les pertenece y les traten como a terroristas, les llamen enemigos.
  2. Que chavales que no tienen edad de votar aprendan a hostias lo que significa la palabra democracia en este país.
  3. Que con mis impuestos se pague el sueldo de los que apalean a quienes tendrán que pagar mi pensión (y mi paro, probablemente)
  4. Que para sus sueldos no haya crisis, pero para los de los maestros y educadores sí. Aunque es comprensible porque los maestros y educadores enseñamos a pensar por ellos mismos a los chavales, y mirad la que se lía cuando un grupo de adolescentes deciden pensar por sí mismos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario